3331157202

Local comercial en renta en esquina en Guadalajara

Libertad, Guadalajara, Jalisco

  • Local comercial
  • 430 m² de construcción
  • 110 m² de terreno
  • $47,000 En Renta

Descripción

Local comercial en renta en la esquina de calle Tripoli y Esteban A La Torre en la colonia La Hermosa Provincia en Guadalajara. Ha sido banco, tienda de ropa y actualmente escuela de computación e idiomas. Edificio de tres niveles, con planta baja, segunda y tercera planta en renta. La superficie del terreno es de con 108 m2. Cuenta con ingreso por dos calles. El edificio está rodeado de ventanas de piso a techo, con vista a calle. Ubicado en la esquina de Av. Esteban Alatorre y Tripoli.
Cuenta con 9 privados o salones de clase para grupos de 10 alumnos y cinco medios baños. En cada piso hay medios baños, en total son 5 medios baños. Pequeño comedor para empleados. Recepción. Cuenta con preparación para aire acondicionado.
No tiene estacionamiento, pero es fácil estacionarse en la calle.
Tiene ingreso por la calle de Tripoli.
Ideal para escuela de idiomas, consultorios médicos, sucursal bancaria, restaurante, cafetería, panadería, tienda de ropa y comercio en general. Tiene tráfico de personas y de automóviles. En la misma cuadra hay bancos, restaurantes, comercio en general y varias farmacias.
Cercano a la Iglesia de la Luz del Mundo.

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
Políticas
  • Permitido fumar

Detalles

ID:EB-CY9585
Clave interna:BANCOMER
Tipo:Local comercial
Renta: $47,000
Antigüedad:1992
Medios baños:5
Construcción:430 m²
Terreno:110 m²
Mantenimiento:no aplica
Asesor:Maria Gabriela Llinás de Salomón